Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

Fundación ONCE hace balance del Plan No Te Rindas Nunca, para la formación y el empleo de los jóvenes con discapacidad

Talentum|30/10/2014 14:14

0 comentarios

Imagen de la campaña NTRNAtento. Esto te interesa. Y mucho, sobre todo si eres joven, tienes algún tipo de discapacidad y buscas empleo. Fundación ONCEEste enlace abre una nueva ventana , a través de su entidad para el empleo y la formación de personas con discapacidad, FSC InsertaEste enlace abre una nueva ventana , presentará el próximo lunes, 4 de noviembre, sua nueva campaña de impulso del Plan No Te Rindas NuncaEste enlace abre una nueva ventana , cofinanciado por el Fondo Social EuropeoEste enlace abre una nueva ventana .

Este plan llega a su ecuador, así que qué mejor momento para hacer un balance de esta iniciativa que tantas satisfacciones ha procurado a tanta gente. Sus resultados no defraudan a las expectativas creadas.

El acto, conducido por el periodista deportivo Ramón Fuentes, se celebrará en la sede de la Fundación ONCE en Madrid, en la

El Plan No te Rindas Nunca llega a la Universidad Camilo José Cela para impulsar el empleo de jóvenes con discapacidad

Talentum|30/10/2014 8:35

0 comentarios

No te rindas nunca
La Fundación ONCE ha presentado este miércoles a los alumnos de la Universidad Camilo José Cela en Madrid el Plan No te Rindas Nunca (NTRN), un programa flexible que impulsa el empleo de los jóvenes con discapacidad menores de 30 años, un colectivo especialmente afectado por la crisis.

Este plan, desarrollado por FSC Inserta, la entidad de la Fundación ONCE especializada en formación y empleo de personas con discapacidad, consta de una batería de 34 medidas que abarcan todos los aspectos fundamentales para promover el empleo en este segmento de población, con actuaciones que van desde la orientación personalizada, formación y la promoción del emprendimiento, hasta la intermediación laboral con las empresas que integran la discapacidad en sus políticas de Responsabilidad Social Empresarial.

Esta presentación forma parte del roadshow que FSC Inserta está realizando por 98 centros de estudios de toda España y que se inscribe en una
Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009