Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

FSC Inserta participa con un stand en el XI Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto

Talentum|25/03/2015 16:17

0 comentarios

Foro de EmpleoFSC InsertaEste enlace abre una nueva ventana , la entidad de Fundación ONCE Este enlace abre una nueva ventana para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, participa con un stand en el XI Foro de Empleo y Emprendimiento de la Universidad de Deusto Este enlace abre una nueva ventana que se celebra hoy y mañana en el Campus de Bilbao.
En el stand de FSC Inserta, técnicos especializados informarán a los visitantes sobre la actividad que desarrolla esta entidad en favor del empleo y la formación de las personas con discapacidad.

La participación en este evento de la entidad experta en recursos humanos de Fundación ONCEEste enlace abre una nueva ventana , se enmarca en el FSC InsertaEste enlace abre una nueva ventana , la entidad de Fundación ONCE Este enlace abre una nueva ventana para la formación y el empleo de personas con discapacidad, ha iniciado la semana con seis nuevo cursos desarrollados en Madrid, Barcelona, Teruel y Cádiz.

MADRID

En Madrid, la entidad de Fundación ONCE desarrolla un curso de conserje ordenanza al que asisten quince personas con discapacidad. El programa, que se imparte hasta el próximo 24 de julio, tiene una duración de 410 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: ubicación profesional y orientación al mercado de trabajo; el servicio de conserjería; recepción de llamadas telefónicas y manejo de centralitas; desarrollo de habilidades sociales enfocadas al cliente; calidad del servicio; técnicas de comunicación oral y atención al público, aspectos administrativos de recepción y comportamiento ligados a la seguridad e higiene en el trabajo.

BARCELONA

En Barcelona son tres las ofertas formativas. Por una parte, un curso de auxiliar de comercio al que asisten 15 personas con discapacidad. Las clases, que se imparten hasta el próximo 29 de mayo, tiene una duración de 270 horas lectivas con un programa que contiene los siguientes módulos: operadores auxiliares en el punto de venta; preparación de pedidos; manipulación y movimientos con transpalés y carretillas de mano y atención básica al cliente.

En segundo lugar, FSC Inserta imparte un taller titulado ?Construye tu camino hacia el empleo? al que asisten 15 personas con discapacidad. Esta acción formativa de 30 horas lectivas se imparte hasta el próximo 30 de marzo y consta de los siguientes módulos: conocimiento personal y del mercado laboral; saca partido a tu curriculum
Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009