Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

FSC Inserta imparte la próxima semana nuevos cursos para personas con discapacidad en Orense y Granada

Talentum|29/11/2013 11:56

0 comentarios

FormaciónFSC Inserta impartirá la próxima semana nuevos cursos para mejorar el acceso al empleo de las personas con discapacidad en Ourense y Granada, según informa la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo.

En concreto, desde este lunes, se pondrá en marcha en Granada un curso titulado 'Construye tu camino hacia el empleo', al que asisten quince personas con discapacidad, mientras que ese mismo día, pero en Orense, se impartirá un curso de manipulación de cargas con carretillas elevadoras al que también asisten una quincena de personas con discapacidad.

Todos los

FSC Inserta desembarca en Córdoba, Sevilla y Huelva

Talentum|26/11/2013 13:14

0 comentarios

FormaciónFSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha puesto en marcha en Córdoba un curso de técnicas comerciales al que asisten 15 personas con discapacidad. Esta acción formativa, que se imparte en la calle José María Martorell, 28, hasta el próximo 18 de diciembre, cuenta con un programa de 75 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: potencialidades del vendedor; comunicación y habilidades comerciales; trabajo en equipo; relaciones cliente-vendedor y técnicas de venta del producto; el producto y la organización de venta y prevención de riesgos laborales.

El curso pretende que al concluir los alumnos dominen las técnicas de venta de productos específicos mediante el desarrollo de las habilidades, destrezas y actitudes necesarias para potenciar la venta, incrementando la captación de clientes y su fidelización.

Por otra parte, en Sevilla FSC Inserta impartirá un curso de técnicas comerciales al que asisten 15 personas con discapacidad, en la calle Arquitectura, 2, hasta el próximo 18 de diciembre; cuenta con un programa de 75 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: potencialidades del vendedor; comunicación y habilidades
Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009