Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

La Fundación ONCE y CLH impulsan la integración sociolaboral de las personas con discapacidad

Talentum|31/01/2014 13:53

0 comentarios

Momento de la firmaFundación ONCE y CLH han firmado esta mañana en Madrid un Convenio Inserta para facilitar la incorporación de un total de 20 personas con discapacidad durante los próximos cinco años en la plantilla de la compañía logística de hidrocarburos.

El acuerdo, que ha sido suscrito por el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el presidente de CLH, José Luis López de Silanes, forma parte de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.

Según ha explicado Alberto Durán, la ONCE y su Fundación llevan muchos años luchando por la autonomía de las personas con discapacidad y parte importante de ella pasa por su inserción en el mundo laboral. En este sentido ha añadido que Fundación ONCE ?busca aliados como CLH para seguir adelante con su tarea? porque las circunstancias no determinan a nadie, aunque puedan condicionarle y las personas con discapacidad pueden integrarse de una forma efectiva en la plantilla de compañías como CLH, de quien ha asegurado que ?seguro que vamos a aprender mucho?.

Por su parte, José Luis

FSC Inserta imparte en Madrid un taller para buscar empleo

Talentum|31/01/2014 10:35

0 comentarios

Trabajador con discapacidadFSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha puesto en marcha hoy en Madrid un taller titulado ?Construye tu camino hacia el empleo', al que asisten quince personas con discapacidad.'

Esta acción formativa, que se imparte hasta el próximo 7 de febrero en la Calle Sebastián Herrera, nº 15, en Madrid, tiene una duración de 30 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Conocimiento personal y del mercado laboral; saca partido a tu curriculum vitae; proceso
Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009