Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

Educación y la Fundación Vodafone fomentarán la inclusión social

Talentum|25/02/2011 10:27

0 comentarios

Firma del convenioEl Ministerio de Educación y la Fundación Vodafone han firmado un convenio para impulsar la inclusión social de las personas con discapacidad y el desarrollo específico de nuevas tecnologías que fomenten la accesibilidad universal.

La participación de la Fundación en este convenio, vigente hasta el 31 de diciembre de 2011, se realizará mediante la concesión de ayudas consistentes a las universidades seleccionadas, tanto en la prestación de un servicio o suministro, como en la financiación de costes.

El acuerdo se enmarca en la convocatoria de 2011 del 'Programa Campus de Excelencia Internacional, Subprograma de Fortalecimiento, modalidad de Colaboración Público-Privada dentro del área prioritaria de actuaciones de la Excelencia dirigida al entorno', ratificado por el secretario general de Universidad, Màrius Rubiralta i Alcañiz y el presidente de la Fundación Vodafone España, José Luis Ripoll.

La Fundación Vodafone España colaborará aportando una cuantía de hasta 100.000 euros a través de la financiación directa a las universidades, de los costes referentes a las actuaciones que sean seleccionadas en el ámbito de la

Cuando la solidaridad pasa por el estómago

Talentum|24/02/2011 16:56

0 comentarios

Logo de la iniciativaLa cuarta convocatoria de Madrid Restaurant Week espera sentar a la mesa a cerca de 10.000 comensales. La novedad de esta edición es que incluye al Banco de Alimentos entre las organizaciones benéficas que recibirán parte de la recaudación de los menús.

¿Cómo? ¿Aún no sabes qué es Madrid Restaurant Week? Es una iniciativa por la cual los locales que quieran participar se comprometen a ofrecer a sus clientes menús con un precio rebajado, del cual destinan parte a proyectos benéficos.

La directora de Relaciones Externas de Restaurant Week España, Joelle Perche, ha explicado en rueda de prensa que, desde su primera edición en 2009, los 55 locales que han formado parte de esta aventura gastronómica y solidaria madrileños han servido más
Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009