Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

¿Quieres rentabilizar tu proyecto empresarial?

Talentum | 13/11/2017 , Casos personales


Inserta EmpleoEste enlace abre una nueva ventana , en colaboración con el Fondo Social Europeo, ha organizado un taller gratuito para emprendedores con discapacidad interesados en sacar el mayor provecho a su apuesta. ?Comunica bien tu proyecto. Ideas clave para convencer a tus clientes, conseguir financiación y salir en los medios? enseñará a los asistentes todas las claves para que su negocio sea un éxito: cómo definir su empresa, cómo crear contenidos propios para el blog y las redes sociales y cómo comunicar su proyecto para que llame la atención en los medios de comunicación.

La periodista de la revista ? Emprendedores?Este enlace abre una nueva ventana , Pilar Alcázar, será la encargada de impartir este taller prácPilar Alcázartico, que se celebrará el próximo 16 de noviembre, a las 17:30 horas, en el Hotel Westin Palace de Madrid.

?La definición de la empresa?, el primer apartado del taller, abordará cuestiones como ¿quién soy? ¿Qué me hace diferente? ¿A quién me dirijo y por qué canales? ¿Cuál es mi modelo de negocio? ¿Cómo defino los valores de mi empresa? Preguntas clave para armar un buen argumentario de ventas y empezar a crearte una marca propia.

?Marketing de contenidos o el arte de contar historias en torno a tus productos y servicios sin resultar aburrido? pretende definir una forma de hacer publicidad sin costes que ya utilizan las grandes empresas convencidas de que este tipo de mensajes son hoy mucho más impactantes y útiles que la publicidad misma.

Por último, ?Convertir tu empresa en noticia?, analizará qué es noticia y cómo hacer notas de prensa o contenidos que expliquen bien tu producto para captar la atención del periodista y salir en los medios.

Si quieres asistir a este taller solo tienes que enviarnos un email con tu nombre y apellidos a eventos.emprendedores@hearst.es
compartir en las redes sociales

Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009