Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

Levi's, una marca comprometida con la integración laboral

Talentum | 27/01/2010 , Otros


Una de las marcas de vaqueros más famosas del orbe, Levi's, lanzará este mes la iniciativa 'Caring for our planet' (algo así como ?preocúpate por nuestro planeta), que consiste en promover la donación de sus vaqueros usados para la recaudación de fondos que financien programas para la integración laboral.

En el proyecto colabora con la organización sin ánimo de lucro Goodwill, que pondrá a la venta dichas prendas de segunda mano a través de sus establecimientos benéficos en Estados Unidos y Canadá.
Imagen promocional de la campaña


Los fondos recaudados financiarán programas para la formación y la integración laboral para personas con discapacidad y otros grupos con dificultades para acceder al empleo. La organización pretende ayudar con esta campaña a 1,5 millones de personas y, de paso, reducirá los residuos que acaban en vertederos.

Levi?s también distribuirá vales de descuento del 30% para la compra de sus prendas entre las personas que realicen donaciones de vaqueros usados a lo largo de esta semana.
Además, la iniciativa 'Care tag for our planet ' anima a los usuarios de Levi?s a que laven sus prendas en frío y no utilicen secadora, con el fin de reducir el impacto medioambiental de la limpieza de su ropa
compartir en las redes sociales

Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009