Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

Abierta hasta el 10 de junio una convocatoria de empleo para maestros con discapacidad

Talentum | 01/06/2016 , Casos personales


ExamenLa Fundación Universia Este enlace abre una nueva ventana y Pfizer Este enlace abre una nueva ventana han lanzado la VI convocatoria de su programa de empleo para maestros con discapacidad (Maes-In), que tiene como fin impulsar la educación y la docencia inclusiva.

En esta ocasión se convocan dos vacantes de profesor asistente en prácticas en colegios de la Comunidad de Madrid para profesionales con discapacidad.

Los candidatos deben haber finalizado recientemente los estudios de maestro en alguna de las siguientes especialidades: Educación Física, Audición y Lenguaje, Educación Especial, Educación Musical, Lengua Extranjera, Educación Infantil o Educación Primaria.

Los interesados pueden inscribirse hasta el 10 de junio enviando su curriculum vitae a ?empleo.fundacion@universia.net?.

Desde su puesta en marcha en 2011, este proyecto ha facilitado la incorporación de 15 recién diplomados y graduados en Magisterio en cinco centros de enseñanza Infantil y Primaria de la Comunidad de Madrid y de Castilla-La Mancha.

Según las entidades promotoras de la iniciativa, esta experiencia supone, para la comunidad educativa, un enriquecimiento profesional gracias a la creación de entornos diversos y al fomento de equipos docentes inclusivos. Para los alumnos, supone el desarrollo temprano de valores y competencias personales, así como el aprendizaje a través de su experiencia de una realidad humana.
compartir en las redes sociales

Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009