Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

FSC Inserta formará a medida a los deportistas paralímpicos de Londres 2012 para fomentar su inclusión laboral

Talentum|30/04/2012 11:34

0 comentarios

Foto de familiaFSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, diseñará planes e itinerarios formativos a medida para completar los conocimientos y habilidades de los deportistas que participen en los Juegos Paralímpicos de Londres 2012 y así lograr su incorporación al mercado laboral una vez finalizada su carrera deportiva.

Esto será posible gracias al Plan ADOP Empleo-PROAD 2012-2014 que se pone en marcha gracias al convenio suscrito esta mañana en Madrid por el presidente del Comité Paralímpico Español, Miguel Carballeda; el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el secretario de Estado para el Deporte y presidente del Consejo Superior de Deportes, Miguel Cardenal.

Marta Arce, medallista paralímpica en yudo, ha agradecido la confianza depositada en los deportistas y ha afirmado estar segura de que ?teniendo en cuenta nuestra capacidad de superación, no vamos a defraudar a las instituciones que han confiado en nosotros porque estamos acostumbrados a demostrar que valemos, haga falta o no?.

Por su parte Miguel Cardenal ha asegurado que ?es una cuestión de justicia que a nuestros deportistas, que emplean los mejores años de su vida en defender a nuestro país, no les dejemos abandonados una vez que acaben su carrera deportiva?.

Para Miguel Carballeda, los deportistas paralímpicos ?que trabajan con intensidad y esfuerzo representando a nuestro país, pueden hacerlo de igual forma en cualquier ámbito de la vida, y para eso los preparamos?. El presidente del Comité Paralímpico Español ha dicho estar seguro de que su contribución a la empresa puede

FSC Inserta participa en el VII Salón de Empleo y Formación del Centro de Estudios Superiores Kühnel

Talentum|26/04/2012 14:13

0 comentarios

Salón de EmpleoFSC Inserta, la entidad para la Formación y el Empleo de Fundación ONCE participa con un stand en el VII Salón Kühnel de Empleo y Formación que organiza hoy Kühnel Estudios Superiores en el Gran Hotel de Zaragoza, con el patrocinio del Heraldo de Aragón. En esta edición las más de 20 empresas invitadas acudirán con cerca de 60 ofertas laborales con el objetivo de buscar los perfiles que más se ajusten a su puesto. Además, el salón servirá para dar a conocer las 325 becas nuevas becas de ayuda a la formación y el empleo que ofrece Kühnel.

Con el título de ?La empresa te necesita. Acércate a ella? Kühner pretende atraer a los alumnos universitarios
Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009