Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

La campaña ?Sueños compartidos? lucha por la igualdad de oportunidades de las personas con inteligencia límite

Talentum | 28/10/2019 , Casos personales


Fotograma de la campañaFundación Tutelar Kyrios lanza la campaña ?Sueños compartidos? para contribuir a la lucha por la igualdad de oportunidades de las personas con inteligencia límite.

La iniciativa difunde en las redes sociales imágenes con las preguntas ?¿qué quieres en la vida?? y ?¿con quién cuentas para conseguirlo??. Además, se ha publicado en el canal de YouTube Fundación Tutelar Kyrios un vídeo en el que personas con inteligencia límite y sus familiares, amigos y voluntarios de Kyrios ofrecen su testimonio.

La campaña se basa en la idea de que todas las personas tienen los mismos sueños, deseos y aspiraciones en la vida y, a su vez, todas cuentan con apoyos similares que facilitan que se puedan hacer realidad. Explica la fundación que las personas con inteligencia límite necesitan añadir a esos apoyos la solidaridad, el respeto y la comprensión de la sociedad, desde el conocimiento y el respeto a sus capacidades y necesidades concretas.

La inteligencia límite es una condición humana que hace referencia a la menor capacidad intelectual de la persona para comprender el mundo y desenvolverse en su entorno, necesitando apoyos intermitentes para superar las dificultades de adaptación en los distintos ámbitos de la vida: familiar, educativo, social y laboral.
compartir en las redes sociales
Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009