Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

FSC Inserta forma a personas con discapacidad en Vigo, Málaga y Córdoba

Talentum|29/04/2013 17:30

0 comentarios

AlumnoFSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha puesto en marcha hoy en Vigo, Málaga y Córdoba varios cursos para personas con discapacidad de operaciones básicas de limpieza de pisos en alojamientos, curso de desarrollo de aplicaciones Java y de limpieza de inmuebles, respectivamente.

En Vigo, un grupo de 15 alumnos asistirán al curso de operaciones básicas de limpieza de pisos en alojamientos, que se imparte en la Calle México nº 22, hasta el próximo 2 de julio. Este curso consta de 390 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Planchado y arreglo de ropa en alojamiento y arreglo de habitaciones y zonas comunes.

En Málaga, FSC Inserta ha lanzado, en colaboración con Accenture y la Fundación Tomillo, un curso de desarrollo de aplicaciones Java, al que asisten quince personas con discapacidad. Esta acción formativa, que se imparte hasta el próximo 13 de diciembre en la Calle Severo Ochoa nº 55, consta de 780 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: metodología de la programación; introducción al mantenimiento de portales de información; usabilidad y accesibilidad; programación orientada a objetos; inglés;

FSC Inserta inicia en Alicante un curso de vendedor de estaciones de servicio

Talentum|26/04/2013 14:08

0 comentarios

Gasolinera (ilustración)FSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, en colaboración con Repsol, ha puesto en marcha hoy en Alicante un curso para personas con discapacidad de vendedor de estaciones de servicio.

Un grupo de 15 alumnos asistirán a esta acción formativa que se imparte en el Polígono Industrial Rabasa, en Alicante, hasta el próximo 17 de mayo. Este curso consta de 90 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: introducción al sector y a la profesión del vendedor de estaciones de servicio; áreas, elementos y operativa de las estaciones de servicio; atención al cliente, venta proactiva y
Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009