
Fundación ONCE y CLH han firmado esta mañana en Madrid un Convenio Inserta para facilitar la incorporación de un total de 20 personas con discapacidad durante los próximos cinco años en la plantilla de la compañía logística de hidrocarburos.
El acuerdo, que ha sido suscrito por el vicepresidente ejecutivo de Fundación ONCE, Alberto Durán, y el presidente de CLH, José Luis López de Silanes, forma parte de las acciones que está desarrollando Fundación ONCE en el marco del Programa Por Talento para la formación y el empleo de las personas con discapacidad, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo.
Según ha explicado Alberto Durán, la ONCE y su Fundación llevan muchos años luchando por la autonomía de las personas con discapacidad y parte importante de ella pasa por su inserción en el mundo laboral. En este sentido ha añadido que Fundación ONCE ?busca aliados como CLH para seguir adelante con su tarea? porque las circunstancias no determinan a nadie, aunque puedan condicionarle y las personas con discapacidad pueden integrarse de una forma efectiva en la plantilla de compañías como CLH, de quien ha asegurado que ?seguro que vamos a aprender mucho?.
Por su parte, José Luis