Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

FSC Inserta forma en Cuenca a personas con discapacidad para acceder al mercado laboral

Talentum | 20/09/2013 , Discapacidad


Motivación en el trabajoFSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha puesto en marcha hoy en Cuenca un taller de motivación al que asisten 15 personas con discapacidad.

El taller de habilidades personales y sociales, que se imparte hasta el próximo 3 de octubre en la Plaza Cruz de la Iglesia nº10, en Tarancón, tiene una duración de 30 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: intereses personales y vocaciones; el mercado laboral y plan de acción profesional.

FSC Inserta proporciona a los alumnos, sin coste alguno, las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.
compartir en las redes sociales

Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009