Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

Abierto el plazo de inscripción para las becas Talentum

Talentum | 01/03/2021 , Casos personales


BecasLa Fundación SEPI convoca las becas del Programa Telefónica Talentum 2021, destinado a personas jóvenes tituladas universitarias o estudiantes con un máximo de 30 créditos ECTS por aprobar; o tituladas de grado superior o medio de formación profesional.

Ofrecen una formación práctica en un entorno de innovación y emprendimiento en las empresas pertenecientes al Grupo Telefónica y en las empresas/aceleradoras/instituciones que se adhieran al programa.

Existen distintas modalidades de becas: BAU, en la que la persona en formación práctica participará en el equipo de una empresa o institución adherida al programa; y LAB, en la que la persona en formación práctica participará, con el apoyo de un mentor experto en la disciplina, en uno o varios proyectos dentro de los equipos de la empresa/institución que le sea asignada.

El periodo formativo durará entre tres y doce meses.

Puede consultar toda la información pinchando aquíEste enlace abre una nueva ventana .

Puedes consultar esta información en este vídeo subtitulado, e interpretado en lengua de signos pinchando aquíEste enlace abre una nueva ventana .


Elena, nos cuenta su experiencia en la Beca Talentum de Telefónica, consulta este vídeo subtitulado e interpretado en lengua de signos pinchando aquíEste enlace abre una nueva ventana .
compartir en las redes sociales

Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009