Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

Un grupo de personas con discapacidad participa en un taller de habilidades sociales y entrevista

Talentum | 26/12/2011 , Casos personales


Curso de formaciónUn grupo de personas con discapacidad comenzaron este lunes un taller de habilidades sociales y entrevista en Madrid, organizado por FSC Inserta, la entidad de Fundación ONCE para el empleo y la formación de las personas con discapacidad, que cuenta con la cofinanciación del Fondo Social Europeo para la cualificación e inclusión sociolaboral de este grupo social.

En este curso un grupo de 15 alumnos recibirán 20 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Habilidades de comunicación; Entrenamiento en entrevista y Conseguir el empleo y consolidarlo.

Con estos programas formativos, FSC Inserta quiere proporcionar a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.
compartir en las redes sociales

Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009