Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

FSC Inserta participa en el VII Salón de Empleo y Formación del Centro de Estudios Superiores Kühnel

Talentum | 26/04/2012 , Casos personales


Salón de EmpleoFSC Inserta, la entidad para la Formación y el Empleo de Fundación ONCE participa con un stand en el VII Salón Kühnel de Empleo y Formación que organiza hoy Kühnel Estudios Superiores en el Gran Hotel de Zaragoza, con el patrocinio del Heraldo de Aragón. En esta edición las más de 20 empresas invitadas acudirán con cerca de 60 ofertas laborales con el objetivo de buscar los perfiles que más se ajusten a su puesto. Además, el salón servirá para dar a conocer las 325 becas nuevas becas de ayuda a la formación y el empleo que ofrece Kühnel.

Con el título de ?La empresa te necesita. Acércate a ella? Kühner pretende atraer a los alumnos universitarios a algunas de las empresas más representativas de Aragón con el fin de que estas les transmitan las necesidades y perfiles profesionales a cubrir en un futuro inmediato. Además, en esta edición se incluye un capítulo dedicado al emprendedor a través de los workshops y puntos de información.

Asimismo, las personas interesadas pueden entregar directamente sus curriculum vitae a las empresas que más le interesen y acceder así a los actuales y futuros procesos de selección. La relación de perfiles requeridos va desde puestos de administrativo comercial o de gestión, hasta de analista financiero, 'community manager', contable, diseñador gráfico o responsable logístico; la lista, de hasta 33 perfiles distintos, contiene otros como teleoperador, verificador de calidad, técnico de laboratorio, ingeniero industrial o gestor de cuentas.
compartir en las redes sociales

Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009