Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

Jaén, Córdoba y Sevilla, próximos destinos formativos de FSC Inserta

Talentum | 28/05/2012 , Discapacidad


Cursos de formaciónFSC Inserta, la entidad para la formación y el empleo de Fundación ONCE, ha puesto en marcha varios cursos formativos para personas con discapacidad. El primero de ellos, en Jaén, de operaciones auxiliares de servicios administrativos y generales Technoevolutio.

Un grupo de quince alumnos asistirán a esta acción formativa que se imparte en la Calle Ronda del Valle, 7, hasta el próximo 17 de octubre. Este curso, que está cofinanciado por Fondo Social Europeo, consta de 390 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Técnicas administrativas básicas; Operaciones básicas de comunicación y Reproducción y archivo.

En Córdoba habrá otro de actividades de venta; se impartirá en la Avenida Cervantes, 6, hasta el próximo 18 de diciembre y contará con quince alumnos. Este curso, que está cofinanciado por Fondo Social Europeo, consta de 590 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Operaciones de venta; Operaciones auxiliares de venta; Información y atención al cliente/consumidor/usuario e Inglés profesional para actividades comerciales.

La última de estas actividades formativas será en Sevilla, de Excel 2007, en el Pabellón de Fundación ONCE, en Sevilla (Avda. Leonardo da Vinci nº13), hasta el próximo 1 de junio y a ella asistirán 23 alumnos. Este curso, que está cofinanciado por Fondo Social Europeo, consta de 90 horas lectivas divididas en los siguientes módulos: Operaciones básicas y Operaciones avanzadas.

FSC Inserta proporciona a los alumnos las destrezas profesionales que les permitan un rendimiento competitivo en el mercado de trabajo y el desarrollo de aptitudes y habilidades personales para conseguir la plena participación en su entorno laboral y social.

Todos los cursos de formación se enmarcan dentro del Programa Por Talento, que está desarrollando Fundación ONCE a través de FSC Inserta, con la cofinanciación del Fondo Social Europeo, cuyo objetivo es incrementar la empleabilidad y la inserción laboral de las personas con discapacidad.
compartir en las redes sociales

Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009