Empleéate a fondo: Blog del programa Por Talento

Empléate a fondo
Blog del Programa Por Talento
Logo FSC Inserta

El jugador Rudy Fernández vive en 'Capacitados' la experiencia del baloncesto en silla de ruedas

Talentum | 26/10/2012 , Casos personales


Rudy en silla de ruedasLa 2 de Televisión Española emitirá el próximo domingo 28 de octubre a las 20h, el quinto capítulo de la serie 'Capacitados'Este enlace abre una nueva ventana, una apuesta de la televisión pública por los temas sociales, que cuenta con la colaboración de la ONCE Este enlace abre una nueva ventana y su FundaciónEste enlace abre una nueva ventana .

El quinto de los trece capítulos de esta nueva serie está protagonizado por la estrella del equipo español de baloncesto Rudy Fernández, medalla de plata en los Juegos Olímpicos de Pekín 2008 y de Londres 2012. El que fuera jugador de la NBA durante dos años y hoy enrolado en las filas del Real Madrid, se presta a vivir una jornada deportiva en silla de ruedas.

En 'Capacitados' Rudy salta a la cancha para disputar con los jugadores del equipo Fundosa un partido de baloncesto en silla de ruedas. En compañía de Daniel Stix, un joven con discapacidad que le acompaña en esta aventura y le enseña las reglas de esta modalidad, Rudy se compenetra con sus compañeros de equipo y comprueba sus capacidades y talento.

'Capacitados' es una serie documental de 13 capítulos de 30 minutos en la que diversos rostros populares del mundo del arte, la cultura y el deporte afrontan una jornada en la piel de una persona con discapacidad. La actriz Carmen Machi, el campeón del mundo de moto GP Jorge Lorenzo, los alcaldes de Barcelona y Ávila, Xavier Trías y Miguel Ángel García Nieto, la fotógrafa Ouka Leele, y el futbolista Roberto Soldado, protagonizan, entre otros, los capítulos de 'Capacitados'.

Además de los domingos a las 20h. en La 2, 'Capacitados' puede verse simultáneamente en video streaming en internet, visitando la página de TVE a la cartaEste enlace abre una nueva ventana , así como en la emisión repetida de los sábados a las 13.30h y en otras reposiciones sin horario establecido a lo largo de la semana.
compartir en las redes sociales

Escribe un comentario





Blog del Programa portalento, FSC Inserta 2009