
El vídeo currículum de
Luis Castro
, un joven con discapacidad que pide trabajo a los empresarios de forma contundente a través de las redes sociales, ha sido galardonado con el premio de Oro Eficacia, en la categoría de Mejor Campaña de Concienciación en la XV edición de estos galardones que otorga la Asociación Española de Anunciantes (AEA) y que ha sido organizada en Madrid por el Grupo Consultores.
Este video currículum, creado y realizado por la agencia publicitaria Tiempo BBDO para FSC Inserta, la entidad de
Fundación ONCE 
para la formación y el empleo de personas con discapacidad, ha recibido hasta hoy más de 292.000 descargas en YouTube. Esta campaña ha sido cofinanciada por el
Fondo Social Europeo 
en el marco del Programa Por Talento, que tiene como fin fomentar la inserción laboral de las personas con discapacidad.
Su